JULIE BLACKMON

Julie Blackmon, es una fotógrafa americana, la mayor de nueve, sí, 9, nine, neuf, nove hermanos! Luego de cuidar media docena de estos pequeños ángeles endemoniados, y como lo que no mata fortalece, su propia experiencia, le sirvió de gran inspiración, para hoy crear esta maravillosa obra llamada ¨domestic vacation¨. En ella conjuga imágenes reales tomadas por su cámara y elementos ficticios. Exagera colores, y crea una perfecta y deliciosa composición para darle una expresión mas aguda al relato enorme que nos transmite cada obra con sus adorables personajes llamados niños. Vale la pena mirar la obra entera, uno mas expresivo y bello que el otro. Julie Blackmon





















5 comentarios:

Unknown dijo...

...ustedes son GENIALES¡¡¡

ALTO PIRULO VINTAGE - ropa con historia dijo...

gracias Nanna!!!! beso

Lucila dijo...

me encanta el blog, todo ...las fotos, la ropa las pinturas muy bueno! saludos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro al Blog.Lo encontre en la revista Living.
Me gustó el artículo "divino caos" porque me siqento identificada en mi casa. Armo lámparas , hago mosaicos ,junto papeles y telas para vestir marcos, muebles etc.
Cuando abro la puerta de mi caos siento la tranquilidad y el placer de estar en casa, en mi mundo.
Muy bueno
Alice Du Mortier "losrereciclados.blogspot.com "

ALTO PIRULO VINTAGE - ropa con historia dijo...

muchas gracias Alice! estuve espiando tu blog, me encanta la sustentabilidad siempre, ojala seamos cada vez los que la practiquemos.
mucha suerte, saludos
caro

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...