DIY


Do It yourself

YO soy una fanática de las cosas únicas, personalizadas, de los detalles, aunque a veces queden postergados por que mi cabeza va más rápido que mis manos. Pero ésta vez, tuve una idea para reutilizar potes de crema, dulce de leche, botellas de plástico y latas, que logré poner en práctica.
Las reciclé para entregar a la salida del cumpleaños de mi hija Jacinta de 3 años. No me digan que no quedan divinas? Además después los niños pueden usarlas para guardar hebillas, gomitas, crayones, o lo que sea, y sobre todo estamos Re-utilizando.

Si hay alguien que prefiera o le de lo mismo que recibir una bolsita plástica con una estampa de Kitty o Mickey, éste blog se reserva el derecho de admisión.









1 comentario:

El Rescate Antiques dijo...

Genial!!!besos y gracias por compartirlo!!

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...